DROPSHIPPING

¿Qué es el dropshipping?

Es un servicio mediante el que tú, que te dedicas al mundo del arte, diseño o ilustración, y quieres empezar a fabricar tus propios productos para su venta, no tienes que tener un stock ni tampoco almacenarlos.

Simplemente, cuando tu cliente te hace un pedido, te pones en contacto conmigo, y yo lo fabrico y se lo envío. De esta forma, tú no tienes que preocuparte de nada más que de atender a tu cliente, y seguir haciendo lo que más te gusta: seguir creando.

¿Por qué deberías empezar a fabricar tus productos conmigo?

No vas a tener que hacer un pedido mínimo. Ni de cantidad de unidades ni económica. Se fabrica bajo demanda, es decir, cuando tienes un pedido, se fabrican esas piezas, y nada más. Di adiós a ese miedo a invertir en productos que no sabes si terminarás vendiendo o no.

Packaging personalizado incluido en el precio. Te ofreceré varias opciones de packaging, que incluirá tu logo, en ningún caso, a no ser que tú lo quieras, aparecerá el mío: tu cliente no tiene por qué saber dónde fabricas tus productos. Puedes elegir que se lo envíe directamente, sin que tengas que ocuparte de nada más que de recoger los datos, trataré tu pedido como si fuera el de un cliente mío.

Precios competitivos. Parece mal hablar de dinero, pero seamos sinceros. ¿No te has cansado de pedir precios para fabricar una unidad de un producto, y que tengas que ponerle un sobrecoste para ganar algo?

Gama limitada de productos en constante crecimiento. si no dispongo de ese artículo que deseas crear, estudio con mis proveedores las posibilidades para fabricarlo. ¡Tus necesidades, son las mías!

Atención personalizada. Esto no quiere decir que te vaya a responder 24 horas al día, 7 días a la semana. Significa que te voy a acompañar durante todo el proceso, y voy a resolver cualquier duda que tengas, no solo en cuanto a la fabricación, cualquier duda en relación con el formato de los archivos, resolución, etc O si al recibir los archivos hubiese algún error, te lo voy a comunicar.

Yo también soy artista, y se perfectamente lo que necesitas. He estado mucho tiempo en tu lugar, y voy a ser tu apoyo.

Carrito de compra